IMPORTANTESi estas en 5.5.1 y quieres seguir usando el exploit del navegador, antes de entrar al mismo introduce los siguientes DNS 
DNS primario 052.040.086.243 
DNS secundario 168.235.092.108

Puede parecer una broma, pero no, Despues de 18 meses de la última versión que vió la luz en enero de 2016, Nintendo he dedicido actualizar el sistema que había quedado cómo en el olvido trás el lanzamiento de Switch.

Cómo es obvio esto ha pillado desprevenidos a todos, incluso a @smealum el cual se quedó impactado ante esta noticia

Los de Kyoto han hecho lo suyo cómo de costumbre, diciendo lo de siempre:

Cambios en la versión 5.5.2
  • Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
"Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes."

Todos sabemos que esa "estabilidad" se refiere a tapar piratería y puertas de entrada a la consola, es por ello que Nintendo ha cerrado todos los accesos vía web al Homebrew cómo es costumbre.
Aunque más allá de tumbar esos exploits no han tocado el código, es por ello que aquellos que tengáis vuestros backups ya instalados en la consola de Nintendo no deberíais haber notado prácticamente diferencia alguna al actualizar la consola.
Pero Nintendo no ha actualizado WiiU por ser la consola más fácil de instalar backups de todas, sino porque los de Kyoto tienen pensado cerrar los servicios en línea de "Miiverse", la red social que permitía a los usuarios de la misma compartir en distintas comunidades sus opiniones del software y hacer dibujos, entre otras cosas.
Según el texto hallado en la consola el mensaje es el siguiente:

"El servicio Miiverse ha concluido. Miiverse y cualquier característica de software que haga uso de Miiverse ya no están disponibles."

Es por ello que podemos confirmar que Nintendo simplemente ha actualizado para avisar del cese inmediato de la red social de WiiU, la cual trás el éxito abrumador de Switch ha llevado a Nintendo a centrarse en esta última y dejar de lado las actualizaciones de esta red social y aprovechando el golpe por las espaldas han parcheado todos los exploits webs que nos permitían acceder el "Homebrew Launcher"

En conclusión, los demás exploits a parte del navegador siguen funcionando a la perfección, Nintendo no se ha parado a parchear nada más, según compartía la comunidad en un aviso:

"The below changes, if any, are only for the current title-versions: this is *not* a diff for previous_version->current_version. The below output, if any, includes vuln-scanning via hashing: whether code gets flagged for manual-code-RE depends on whether the ropgadget_patternfinder tool fails to find the target code or not. The script for this has to be updated each time the code being checked for gets updated, otherwise in later sysupdates it will always detect that the previously updated code was 'updated' in newer sysupdates."

"Haxchi" sigue funcionando en la actual versión del sistema, es por tanto que podemos instalar un CFW en la actual versión ya que sigue abierto el acceso kernel.